![]() |
C/ Morena 11 - 47009 Valladolid (España) Teléfono: 983 341 028 correo: 47006843@educa.jcyl.es web: ceipteresainigo.centros.educa.jcyl.es
|
![]() |
|
PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 25/26. Se puede acceder a ellos a través del menú lateral de esta página o directamente desde aquí. Es importante tener clara la situación individual de cada familia (RELEO+ o no, préstamo...), revisar con detalle los listados y adquirir sólo los materiales necesarios en cada caso. Las familias beneficiarias de ayuda dineraria de RELEO+, recordad que en la factura sólo deben aparecer los manuales que no se hayan entregado (no material escolar) y a nombre de la persona que solicitó la ayuda. |
EN SEPTIEMBRE, REUNIÓN FAMILIAS DE NUEVO ALUMNADO DE 3 AÑOS JUEVES 4, a las 9:30h. Acceso por la puerta principal. En caso de no poder asistir, es necesario que se contacte con el centro. ¡Os esperamos! |
Nuestro centro participa del programa europeo eTwinning. Se trata una iniciativa más dentro de nuestro Programa de Internacionalización. Para acceder al trabajo realizado por nuestro alumnado de 3º pulsar sobre la imagen. |
RESULTADOS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO 2024
Un año más los resultados del centro siguen siendo muy positivos. El proyecto de billingüismo y el uso de la metodología Singapur para el aprendizaje de las matemáticas sitúan a nuestro alumnado muy por encima de la media de Castilla y León. -La línea gris vertical indica la media de la comunidad; el punto negro situado a la derecha indica la posición de nuestro centro.- ¡APOSTAMOS POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD! |
En el centro nos adherimos al programa de Escuela 4.0. El Equipo Docente estamos en formación con la ayuda de nuestra Mentora Digital. Practicando en las aulas actividades de Pensamiento Computacional, con o sin dispositivos digitales. ¡Seguimos aprendiendo! |
Este curso nuestro centro vuelve a pertenecer a la Red de centros que desarrollan el Programa de Éxito Educativo (programa financiado con fondos europeos) como sede que imparte las medidas concretas de refuerzo en horario extraescolar y dirigidas, además del alumnado propio, a alumnado de diferentes centros de la zona. La medida se desarrolla según la siguiente organización:
Esperamos que esta medida sea de interés para lograr una educación de calidad para todas y todos.
![]() |
|
|
¿No te quieres perder las actividades que hemos hecho este curso? Síguenos en twitter. @CeipTeresaIToro |
En el cole se desarrolla el programa Camino Escolar Seguro: nuestros niños y niñas, y sus familias, apostando por acceder al centro caminando, en grupos o en bici o patinetes... tratando de ir desterrando el uso del coche en el entorno escolar. Pequeñas iniciativas hasta conseguir un Centro Educativo Sostenible. |
El gran trabajo realizado durante estos cursos por toda la Comunidad Educativa tuvo su reconocimiento: nos acreditaron con el Nivel 4 Avanzado en certificación CodiceTIC (el máximo es el nivel 5). ¿Qué significa este tener este nivel? ¿Qué han valorado para esta asignación?
|
La comunidad educativa del centro estamos concienciados POR EL BUEN TRATO entre personas. Una educación basada en la proyección de modelos con valores como el respeto, igualdad, libertad, compromiso, empatía... serán la base para conformar una sociedad libre de violencia. Toda la comunidad educativa nos unimos por este objetivo, motivando el uso de palabras por el buen trato. |
¡Celebremos este día! La comunidad educativa del Teresa apostamos por la música y la formación musical, tanto fuera como dentro del colegio: familias, chicas y chicos, niñas y niños, profesorado, profesionales externos... sirva este día para el reconocimiento de la importancia de esta disciplina en la formación y desarrollo humanos. ¡Y que la música continúe! |
INTERNET SEGURA FOR KIDS instituto nacional de ciberseguridad Os dejamos el vínculo para acceder a la página de la entidad en la que podréis acceder a gran cantidad de información relacionada con el tema. También os enlazamos varios documentos muy interesantes para emplear en el contexto familiar con los que negociar y limitar el uso de los diferentes dispositivos con acceso a internet. Es una información muy interesante, os recomendamos dedicar un tiempo para navegar por estos enlaces.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |