CEIP Mª Teresa Íñigo de Toro

C/ Morena 11 - 47009  Valladolid (España)         Teléfono: 983 341 028

correo e.:  47006843@educa.jcyl.es                   web: ceipteresainigo.centros.educa.jcyl.es

Iñiloro

INFORMACIONES DEL CENTRO

Profesorado 2019-20

Almuerzo saludable

fotosvídeos

FOTOS Y VÍDEOS DEL ALUMNADO 18/19

Ya está activo el acceso a las fotografías y vídeos de los grupos y actividades que realicemos con el alumnado durante este curso. El modo de acceder es el siguiente:

• A través de la WEB del centro. Buscad en la esquina superior derecha SITIO WEB. Desplegad ese menú y seleccionad: AULA MOODLE. En columna derecha, en Identificación, seleccionad ACCEDER. Escribid las credenciales de vuestros hijos e hijas o las vuestras propias* e INICIAR SESIÓN. En la carpeta FOTOS 18 19 podréis encontrar todo el contenido publicado del curso 18/19.

Esperamos que disfrutéis reviviendo con vuestros hijos e hijas las actividades que realizaron. Y una vez más, gracias por vuestra colaboración en este nuevo proceso.

Iñiloro

ENLACES DE INTERÉS DEL CENTRO
Calendario Escolar 2019-20 Menú Escolar Programa Comenius Escuela de Salud para Padres
Libros de texto 2019-20 Actividades extraescolares 2018-19 Blog AMPA Revista Iñiloro nº 15 - 2017