Colegio Mª Teresa Íñigo de Toro

C/ Morena 11 - 47009  Valladolid (España)      teléfono: 983 341 028

correo e.:  47006843@educa.jcyl.es                 web: ceipteresainigo.centros.educa.jcyl.es

Nuestra mascota, Iñíloro, nos enseña en un vídeo el colegio.

INFORMACIONES DEL CENTRO
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
Lunes 2 de marzo a las 16:30h.

Esta jornada se desarrolla con una charla informativa al comienzo de una duración máxima de 30 minutos y un recorrido por las instalaciones con maestras del centro con las que compartir dudas y cuestiones que resulten de interés.

¡Os esperamos!

RELEO PLUS

Ya está abierto el plazo de solicitud de participación:  hasta el 13 de marzo. Entrad en el siguiente enlace para ver un resumen sobre cómo tramitar la ayuda. Cualquier consulta, en secretaría.

Releo Plus

NORMAS ALUMNADO 2019-20

Normas alumnado curso 2019-20

INTERNET SEGURA

for kidsinstituto nacional de ciberseguridad

Durante la jornada de hoy viernes, los grupos de 3º de Primaria han recibido una charla informativa sobre el uso de internet de forma segura. Os dejamos el vínculo para acceder a la página de la entidad organizadora en la que podréis acceder a gran cantidad de información relacionada con el tema. También os enlazamos varios documentos muy interesantes para emplear en el contexto familiar con los que negociar y limitar el uso de los diferentes dispositivos con acceso a internet. Es una información muy interesante, os recomendamos dedicar un tiempo para navegar por estos enlaces.

EL COLE EN CANAL 8: EL CLUB CHIQUI 8

Este curso nos ha visitado un equipo de Canal 8 para recoger información y testimonios sobre el proyecto ganador: Grandes Artistas con Pequeñas Manos desarrollado en Educación Infantil y sobre dos actividades que se llevan a cabo en los grupos de tercero de Primaria.

Podéis ver los programas en los siguientes enlaces:

Iñiloro

ENLACES DE INTERÉS DEL CENTRO
Calendario Escolar Menú Escolar Almuerzos saludables Escuela de Salud para Padres
Actividades trimestre  - Programa Madruga Banner - Actividades Extraescolares Blog AMPA Revista Iñiloro nº 15 - 2017

f-arr