CEIP Mª Teresa Íñigo de Toro

C/ Morena 11 - 47009  Valladolid (España)         Teléfono: 983 341 028

correo e.:  47006843@educa.jcyl.es                   webceipteresainigo.centros.educa.jcyl.es

Iñiloro
  INFORMACIONES DEL CENTRO

Mira...AVISO IMPORTANTE 5º y 6º:Mira...

ERROR EN LISTADO DE LIBROS

En los listados de libros de 5º y 6º publicados en la web en mayo había un error (los listados de libros RELEO son correctos): el libro de inglés que debe adquirirse es KID’S BOX LEVEL 5/6 PUPIL’S BOOK UPDATED ENGLISH, CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS. Este libro fue cambiado para dar continuidad al proyecto  de enseñanza de la lengua inglesa iniciado en 1º de EP. En el acceso a libros de texto podréis descargar los listados ya modificados.

Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.

Libros de Texto 2019-20 Programa Releo Plus. Convocatoria 2019-20

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROGRAMA RELEO PLUS.

(acceso a más información en el titulo)

ENTREGA DE LIBROS CONCEDIDOS Y FIRMA DE COMPROMISO DE FAMILIAS

Los libros asignados se entregarán de 13:30h a 14:30h en las aulas de la 2ª planta los siguientes días:

3ºEP y 4ºEP: lunes, 2 de septiembre.
5ºEP y 6ºEP: martes, 3 de septiembre.

En caso de coincidencia de hermanos o hermanas en ambos grupos, la entrega podrá solicitarse cualquiera de los dos días.

¡NOTICIA!         Pluma Jeromín

Nuestra alumna de 6º, Carolina Cantera Ramos, ha resultado finalista en el 20º Concurso de Narrativa Infantil y Juvenil JEROMíN. El domingo 2 de junio recibió su premio. ¡Enhorabuena Carolina! Que este reconocimiento sea un hito más en una larga y fructífera trayectoria como escritora.

fotosvídeos

FOTOS Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

Ya está activo el acceso a las fotografías y vídeos de los grupos y actividades que realicemos con el alumnado durante este curso. El modo de acceder es el siguiente:

• A través de la WEB del centro. Buscad en la esquina superior derecha SITIO WEB. Desplegad ese menú y seleccionad: AULA MOODLE. En columna derecha, en Identificación, seleccionad ACCEDER. Escribid las credenciales de vuestros hijos e hijas o las vuestras propias* e INICIAR SESIÓN. En la carpeta FOTOS 18 19 podréis encontrar todo el contenido publicado hasta el momento (faltan dos fotos de grupo que aún no se han podido realizar).

Esperamos que disfrutéis reviviendo con vuestros hijos e hijas las actividades que han realizado hasta el momento. Y una vez más, gracias por vuestra colaboración en este nuevo proceso.

* Las credenciales de algunas familias aún no están disponibles, no así las de todo nuestro alumnado que están todas validadas y no deberían dar error en ninguno de los casos. Las de las familias se irán tramitando a lo largo de estos meses.

ACCESO A IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

Para acceder a algunos de los contenidos multimedia de esta página, es necesario disponer de los datos de acceso (cuenta de correo y contraseña oficiales) que la Junta de Castilla y León (educacyl) facilita al alumnado y sus familias.

Para SOLICITAR LOS DATOS DE ACCESO, en primer lugar (e imprescindible), os debéis de asegurar de que en la base de datos del centro educativo disponemos de una cuenta de correo privada actualizada. Para ello, ENVIADNOS UN CORREO AL CENTRO INDICANDO LAS CUENTAS DE CORREO DE LAS PERSONAS QUE QUERÉIS SOLICITAR EL ACCESO (madre, padre o ambos), el nombre del alumnado y los cursos a los que pertenecen; en el asunto indicad, por favor: acceso web. Nuestro correo es: 47006843@educa.jcyl.es.

Una vez que recibamos esta información avisaremos del siguiente paso.

Este proceso nos está llevando más tiempo del que esperábamos. Gracias por vuestra colaboración.

Iñiloro

ENLACES DE INTERÉS DEL CENTRO
Calendario Escolar 2018-19 Menú Escolar Programa Comenius Escuela de Salud para Padres
Libros de texto 2019-20 Actividades extraescolares 2018-19 Blog AMPA Revista Iñiloro nº 15 - 2017