CEIP Mª Teresa Íñigo de Toro

C/ Morena 11 - 47009  Valladolid (España)         Teléfono: 983 341 028

correo e.:  47006843@educa.jcyl.es                   web: ceipteresainigo.centros.educa.jcyl.es

Iñiloro
  INFORMACIONES DEL CENTRO

Admisión de alumnado 2019-20

ACCESO A LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN (sobre imagen).

Comprueben que la puntuación total obtenida es la correcta. Puntuación desglosada y reclamaciones, en secretaría. A modo orientativo, informamos que para 1º de Educación Infantil se han recibido 44 solicitudes de las 50 ofertadas.

Not - Horario junio

Conciliación junio 2019

PDF Solicitud alumnado sin comedor                  PDF Solicitud alumnado con comedor

Camino Escolar Seguro - 2019

PDF INFORMACIÓN             PDF  ITINERARIOS (vista satélite)

¡Cada día somos más!

Desde que comenzamos con el proyecto, cada día somos más las personas que venimos al cole caminando. Y lo hacemos desde los dos puntos de encuentro (PE) que tenían demanda inicial: el del barrio de Villa del Prado y el de Feria de Muestras (el de la Avda. Gijón está marcado pero aún no hay demanda suficiente).

A las 8:40h sale el grupo del PE Villa del Prado y a las 8:45h el de Feria de muestras. En el archivo de vista satélite podéis ver las rutas establecidas para decidir cuál es la que mejor se ajusta a vuestra ruta habitual hasta el colegio. Echad un vistazo e informarnos a cuál os sumaréis. ¡Os estamos esperando!

Y si las familias quereis colaborar como personas amigas, adelante. El buen desarrollo del proyecto es cosa de todas y todos.

¡A caminar! ¡Os esperamos!

fotosvídeos

FOTOS Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

Ya está activo el acceso a las fotografías y vídeos de los grupos y actividades que realicemos con el alumnado durante este curso. El modo de acceder es el siguiente:

• A través de la WEB del centro. Buscad en la esquina superior derecha SITIO WEB. Desplegad ese menú y seleccionad: AULA MOODLE. En columna derecha, en Identificación, seleccionad ACCEDER. Escribid las credenciales de vuestros hijos e hijas o las vuestras propias* e INICIAR SESIÓN. En la carpeta FOTOS 18 19 podréis encontrar todo el contenido publicado hasta el momento (faltan dos fotos de grupo que aún no se han podido realizar).

Esperamos que disfrutéis reviviendo con vuestros hijos e hijas las actividades que han realizado hasta el momento. Y una vez más, gracias por vuestra colaboración en este nuevo proceso.

* Las credenciales de algunas familias aún no están disponibles, no así las de todo nuestro alumnado que están todas validadas y no deberían dar error en ninguno de los casos. Las de las familias se irán tramitando a lo largo de estos meses.

ACCESO A IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

Para acceder a algunos de los contenidos multimedia de esta página, es necesario disponer de los datos de acceso (cuenta de correo y contraseña oficiales) que la Junta de Castilla y León (educacyl) facilita al alumnado y sus familias.

Nos podemos encontrar con dos situaciones:

• Familias de alumnado de Educación Infantil. Estas familias podréis solicitar los datos de acceso a través de la página de educacyl. Este alumnado ya tiene disponible una cuenta de correo de educacyl (y se os ha entregado en estos días) y también la podéis solicitar sus progenitores. Después explicamos cómo hacerlo.
  • Familias de alumnado de Educación Primaria. Estas familias habéis recibido vuestros datos cuando el alumnado comenzó la etapa de Primaria, pero si no recordáis estos datos, podéis solicitarlos de nuevo a través de la página de educacyl. Este alumnado sí dispone de cuenta de correo de educacyl y es la que deben usar para acceder al área privada (su correo) de la Zona de Alumnos de Primaria. A continuación, explicamos cómo solicitar los datos de acceso si no los recuerdáis.

Para SOLICITAR LOS DATOS DE ACCESO, en primer lugar (e imprescindible), os debéis de asegurar de que en la base de datos del centro educativo disponemos de una cuenta de correo privada actualizada. Para ello, ENVIADNOS UN CORREO AL CENTRO INDICANDO LAS CUENTAS DE CORREO DE LAS PERSONAS QUE QUERÉIS SOLICITAR EL ACCESO (madre, padre o ambos), el nombre del alumnado y los cursos a los que pertenecen; en el asunto indicad, por favor: acceso web. Nuestro correo es: 47006843@educa.jcyl.es.

Una vez que recibamos esta información avisaremos del siguiente paso.

Este proceso nos está llevando más tiempo del que esperábamos. Gracias por vuestra colaboración.

Iñiloro

ENLACES DE INTERÉS DEL CENTRO
Calendario Escolar 2018-19 Menú Escolar Programa Comenius Escuela de Salud para Padres
Libros de texto 2018-19 Actividades extraescolares 2018-19 Blog AMPA Revista Iñiloro nº 15 - 2017