Somos verdes » Actividades
Somos verdes

27 de septiembre:

NOS UNIMOS A PEDIR UN MAYOR CUIDADO DEL PLANETA

En el Teresa queremos ser verdes, con corazón verde... porque verde queremos seguir manteniendo nuestro planeta. En el colegio ya estamos iniciando pequeñas acciones que contribuyen a su cuidado, y el viernes 27 de septiembre nos unimos con el resto del mundo para pedir a los mayores que nos ayuden a preservar este planeta donde nosotros y nosotras estaremos durante mucho tiempo... ¡gracias por tener en cuenta nuestro futuro!

Os dejamos el enlace de la canción que cantamos en el recreo: SING FOR THE CLIMATE.

¡TENEMOS QUE CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR,

Y TENEMOS QUE EMPEZAR AHORA MISMO!

CUIDAMOS NUESTRO ENTORNO

Este curso damos un paso más en la protección del entorno. Es por esto que hemos comenzado con esta nueva iniciativa:

• Promover el uso de envases reutilizables para los almuerzos. Durante este curso pretendemos concienciar para eliminar el uso del papel de aluminio o transparente y fomentar el uso de otros envases. En el patio se colocarán unas cestas para cada nivel donde el alumnado puede depositar su envase en el tiempo de recreo y recogerlo al término del mismo.

Para garantizar el buen desarrollo de esta iniciativa, pedimos la colaboración de las familias.  Crear un hábito requiere esfuerzo, somos conscientes, pero los valores que hay detrás bien lo merecen ¿verdad?. ¡Muchas gracias!