Premios y reconocimientos » Alumnado
Premios y reconocimientos

¡NUESTRO ALUMNADO SIGUE COSECHANDO RECONOCIMIENTOS! ¡ENHORABUENA!

2020

¿CUÁNTO TIEMPO TIENES PARA MI, MAMÁ? ¿CUÁNTO TIEMPO TIENES PARA MI, PAPÁ?

Nuestra alumna de 6º Ángela L.G, ha resultado finalista en el X Concurso Escolar, actividad enmarcada en el programa con el mismo título ¿Cuánto tiempo tienes para mí?, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Este certamen permite expresar a los más pequeños la necesidad de compartir más tiempo con sus progenitores, invitando a estos a crear nuevos espacios de conciliación.

Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

2020

En la convocatoria de Bibliotrailers de leer.es 2020 ha resultado ganador en la modalidad Educación Primaria nuestro alumno Héctor Muñoz Díez con su trabajo: Hachiko, basado en la obra Hachiko, el perro que esperaba de Lluis Prats Martínez. Y el alumno Álvaro Martín de la Fuente ha recibido una mención especial del jurado en la modalidad de Educación Primaria basado en la obra Asesinato en la Torre Eiffel de Sir Steve Stevenson. ¡No os perdáis estos preciosos trabajos! ¡Enhorabuena chicos!

Hachiko                   Asesinato en la Torre Eiffel

CONCURSO DE NARRATIVA INFANTIL Y JUVENIL JEROMÍN